Revista Reflexiones ISSN Impreso: 1021-1209 ISSN electrónico: 1659-2859

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/oai
CRITERIOS PARA VALORAR LA PUBLICIDAD
PDF

Palabras clave

Mercadeo
ventas
publicidad
ética
bajas pasiones

Cómo citar

Jiménez Montero, D. (2013). CRITERIOS PARA VALORAR LA PUBLICIDAD. Revista Reflexiones, 85(1-2). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11444

Resumen

El ser humano posee una serie de rasgos fundamentales denominados bajas pasiones, cuyo fin es salvaguardar su integridad en momentos de peligro de subsistencia. Lastimosamente, la publicidad las ha venido utilizando incorrectamente por cuanto las ha venido invocando con fines meramente comerciales. Ante esta situación conviene reflexionar respecto de la publicidad y los modos correctos de practicarla, con el interés de salvaguardar la integridad del ser humano. Así las cosas, el contenido de este artículo gira en torno al concepto de la publicidad, ofreciendo una serie de criterios para su valoración desde la perspectiva de una buena antropología filosófica.

PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.