Revista de Ciencias Sociales ISSN Impreso: 0482-5276 ISSN electrónico: 2215-2601

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La contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política
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Palabras clave

Elecciones
publicidad
contrapublicidad
comunicación
política
Elections
advertising
subvertising
communication
politics

Cómo citar

Castro Ávila, M. (2011). La contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política. Revista De Ciencias Sociales, (130). https://doi.org/10.15517/rcs.v0i130.4159

Resumen

El artículo pretende concebir a la contrapublicidad como una herramienta de Comunicación Política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, modificar ciertas conductas sociales, particularmente aquellas de orden consumista, en este caso de los productos electorales: las y los candidatos y sus propuestas.
https://doi.org/10.15517/rcs.v0i130.4159
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