Revista de Ciencias Sociales ISSN Impreso: 0482-5276 ISSN electrónico: 2215-2601

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/oai
La contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política
PDF (Español (España))

How to Cite

Castro Ávila, M. (2011). La contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación política. Revista De Ciencias Sociales, (130). https://doi.org/10.15517/rcs.v0i130.4159

Abstract

El artículo pretende concebir a la contrapublicidad como una herramienta de Comunicación Política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, modificar ciertas conductas sociales, particularmente aquellas de orden consumista, en este caso de los productos electorales: las y los candidatos y sus propuestas.
https://doi.org/10.15517/rcs.v0i130.4159
PDF (Español (España))

Comments

Downloads

Download data is not yet available.