Revista de Ciencias Sociales ISSN Impreso: 0482-5276 ISSN electrónico: 2215-2601

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/oai
La política televisada: análisis de los spots publicitarios en la campaña electoral 2010
PDF (Español (España))

How to Cite

Sáenz Bonilla, J. P., & Jiménez Alvarado, O. M. (2010). La política televisada: análisis de los spots publicitarios en la campaña electoral 2010. Revista De Ciencias Sociales, (130). https://doi.org/10.15517/rcs.v0i130.4158

Abstract

El presente artículo analiza los spots publicitarios pautados por los partidos Unidad Social Cristiana (PUSC), Acción Ciudadana (PAC), Liberación Nacional (PLN) y Movimiento Libertario (PML), durante la campaña política de las Elecciones Nacionales de Costa Rica del año 2010. El estudio expone cómo los partidos políticos presentaron a la mujer, a la juventud, a la política y a la clase política. Además, analiza la forma en que los partidos presentaron a sus candidatos y candidatas a la Presidencia de la República dentro de la publicidad que pagaron en televisión.
https://doi.org/10.15517/rcs.v0i130.4158
PDF (Español (España))

Comments

Downloads

Download data is not yet available.