Revista de Ciencias Sociales ISSN Impreso: 0482-5276 ISSN electrónico: 2215-2601

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/oai
LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN PARTICIPATIVA (IAP) EN EL MARKETING POLÍTICO 3.0. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL INTRAPERSONAL E INTERPERSONAL EN EL CASO DE PODEMOS Y CIUDADANOS
PDF
HTML
EPUB

Palabras clave

SPAIN
MARKETING
POLITICAL PARTY
INFORMATION TECHNOLOGY
POLITICAL PARTICIPATION
ESPAÑA
MARKETING
PARTIDO POLÍTICO
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
PARTICIPACIÓN POLÍTICA

Cómo citar

Reyero Simón, L., Cordero Verdugo, R. R., & Vargas Delgado, J. J. (2020). LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN PARTICIPATIVA (IAP) EN EL MARKETING POLÍTICO 3.0. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL INTRAPERSONAL E INTERPERSONAL EN EL CASO DE PODEMOS Y CIUDADANOS. Revista De Ciencias Sociales, (167), 207–226. https://doi.org/10.15517/rcs.v0i167.42991

Resumen

Este artículo evidencia que la aplicación de la metodología de la Investigación Acción Participativa (IAP) es apropiada y útil como instrumento de investigación de mercados para el marketing, aplicación cuya validez solo era reconocida en el ámbito de la educación, a excepción de algunos autores como Moreno (2005). La investigación base de este artículo, realizada entre los años 2014 y 2016, confirmó la creación y la consolidación de un nuevo paradigma: el Marketing Político 3.0.

https://doi.org/10.15517/rcs.v0i167.42991
PDF
HTML
EPUB

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.