Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Revista de Lenguas Modernas ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
A Andragogía Universitária na docência Universitária
PDF (Português (Brasil))

Palabras clave

Andragogia Universitária
mediação e facilitação das aprendizagens
estratégias didáticas
Andragogía Universitaria
mediación y facilitación de los aprendizajes
estrategias didácticas
Andragogia Universitária
mediação e facilitação das aprendizagens
estratégias didáticas

Cómo citar

Guillén Contreras, B. (2014). A Andragogía Universitária na docência Universitária. Revista De Lenguas Modernas, (19). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/14034

Resumen

El artículo trata de la Andragogía Profesional Universitaria; se propone y se plantea en función del estímulo para la gestión de aprendizajes significativos. A la luz de los diversos acontecimientos, se requieren formas heurísticas para el abordaje de la mediación y facilitación de los aprendizajes en las aulas universitarias. Por lo tanto, los docentes universitarios tienen la obligación ético-profesional de regenerarse, oxigenarse, de rediseñar los procesos de aprendizaje, para ser competitivos ante las generaciones de la actualidad.

PDF (Português (Brasil))

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.