Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Cambio a publicación continua

Estimados(as) lectores(as) y autores(as):


Obedeciendo estándares de calidad editorial y tomando en cuenta las solicitudes de personas autoras y lectoras, la Revista de Lenguas Modernas (RLM) comunica su proceso de cambio de modalidad de publicación a publicación continua. El cambio comenzará a partir del número 36, correspondiente al periodo de julio-diciembre 2022. Esperamos que resultebeneficioso para todos(as) ustedes.


Sin más por el momento, se despide cordialmente,

M.L. Verónica Murillo Chinchilla

21FBE26A-F242-4A98-9B9C-02E88DEB57EC.png

Recepción de artículos 2022

La Revista de Lenguas Modernas tiene el agrado de informar que abre período para recepción de propuestas de publicación desde el 1º febrero y hasta el 30 de noviembre de 2022.

Las temáticas de difusión de esta revista incluyen los estudios culturales, didáctica de lenguas extranjeras y estudios sobre literatura y lingüística.

Las propuestas pueden estar redactadas en español, inglés, francés, italiano y alemán.

Los envíos se hacen directamente a la plataforma OJS en el sitio web de la revista.

Más información en:

Portal de la Revista de Lenguas Modernas >  https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm

Lineamientos para autores en:

https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/about/submissions

 

M.L. Verónica Murillo Chinchilla, Directora RLM

Horario de atención al público: II semestre de 2021

Se comunica a los interesados(as) que el equipo editorial de la Revista de Lenguas Modernas (RLM) continuará ejerciendo sus funciones por medio del teletrabajo hasta que se mantenga la disposición sanitaria emitida por la Fundación UCR en coordinación con la Universidad de Costa Rica y el Ministerio de Salud. Por lo tanto, se dan a conocer los horarios de atención de consultas por medio de los correos institucionales...

Horario de atención al público: I semestre de 2021

Se comunica a los interesados que el equipo editorial de la Revista de Lenguas Modernas (RLM) estará ejerciendo sus funciones por medio del teletrabajo. Por lo tanto, se dan a conocer los horarios de atención de consultas por medio de los correos institucionales.

Proceso de cambio de periodicidad

Obedeciendo estándares de calidad editorial y tomando en cuenta las solicitudes de personas autoras y lectoras, la Revista de Lenguas Modernas (RLM) comunica su proceso de cambio de periodicidad.

Delimitación de las secciones la Revista de Lenguas Modernas

Decisión del Consejo editorial de la Revista de Lenguas Modernas (RLM), sesión 02-2020 del 7 de mayo del año en curso, sobre las secciones la Revista. Ver oficio...

Cambio de periodicidad

A partir del 2020, la Revista de Lenguas Modernas de la Universidad de Costa Rica aplicará la nueva periodicidad, la cual comprenderá los meses de junio-noviembre (primer número) y diciembre-mayo (segundo número). Para más información, ingrese a: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/about