Revista de Ciencias Económicas ISSN Impreso: 0252-9521 ISSN electrónico: 2215-3489

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/oai
Las cookies como instrumento para la monitorización del usuario en la Red: la publicidad personalizada
PDF (Español (España))

How to Cite

López Jiménez, D. (2011). Las cookies como instrumento para la monitorización del usuario en la Red: la publicidad personalizada. Revista De Ciencias Económicas, 29(2). https://doi.org/10.15517/rce.v29i2.7018

Abstract

En Internet acontecen prácticas publicitarias que,pasando desapercibidas para el usuario, pueden vulnerar su privacidad. Una de ellas es el recurso, por parte de numerosas empresas que operan en la Red, a técnicas susceptibles de monitorizar la actuación del usuario como las cookies. Éstas últimas pueden tener diversas utilidades, entre las que destaca la posibilidad de remitir anuncios comerciales electrónicos personalizados a los gustos y preferencias de quienes los visualizan.
https://doi.org/10.15517/rce.v29i2.7018
PDF (Español (España))

Comments

Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 3.0 Unported License.

Copyright (c) 2014 Ciencias Económicas

Downloads

Download data is not yet available.