Revista de Ciencias Económicas ISSN Impreso: 0252-9521 ISSN electrónico: 2215-3489

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/oai
Vol. 28 Núm. 1 (2010): Revista de Ciencias Económicas: (enero – junio)
Revista de Ciencias Económicas: (enero – junio)

Artículos

José Andrey Zamora Araya
La dimensión económica de la seguridad. Un análisis de clúster de la encuesta de Seguridad Humana 2007
PDF
Osvaldo Acuña
Juegos normales y evolución cultural
PDF
Marcela Alfaro Córdoba, María Paula Villarreal Galera, Gustavo Navarro Cerdas
Comparación metodológica de encuestas vía telefonía fija y celular en Costa Rica
PDF
Mariana Larracharte
Impacto de las crisis internacionales de los 90 en el MERCOSUR
PDF
Luis J. Hall
La Transmisión de Shocks Naturales en el sector agrícola costarricense y sus interrelaciones de Mercado
PDF
Marjorie Hartley Ballestero
Sostenibilidad de la Caficultura de Baja Altura: análisis de una paradoja
PDF
David López Jiménez, Francisco José Martínez López
Los códigos de conducta como solución frente a la falta de seguridad en materia de comercio electrónico
PDF
Rolando Bolaños Garita
Los cuadros gerenciales en la administración pública: un primer acercamiento teórico-jurídico
PDF
Rafael Arias Ramírez, Leonardo Sánchez Hernández
Competitividad, especialización y mercado laboral en el cantón de Pérez Zeledón: Un análisis de economía regional
PDF
Enos Brown Richards
La administración de empleados internacionales: ¿Cómo superar el choque cultural en una empresa multinacional?
PDF
Daniel Villalobos-Céspedes
Recursos depreciados y adquisiciones: Medio y modo de entrada
PDF
Edgar Castro Monge
Las estrategias competitivas y su importancia en la buena gestión de las empresas
PDF
Vernor Mesén Figueroa
Pagos basados en acciones: concepto, ámbito de ap licación y metodologías de valoración
PDF
John Phillips Ruiz Segura
Perspectiva de los sistemas de información en las empresas digitalizadas
PDF
Michael Arias Chaves
Gestión de procesos de negocios en función de una arquitectura orientada a servicios
PDF
Edgar E. Gutiérrez-Espeleta
El reloj de la confianza de los consumidores
PDF