Palabras clave
Lateralidad cerebral
poblaciòn infantil
Ilustraciones
poblaciòn infantil
Ilustraciones
Cómo citar
Woodburn, S. S., & Boschini, C. (2015). Dominancia de la mano y direccionalidad en dibujos de una población escolar herediana. Revista Educación, 15(1), 163–171. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18370
Resumen
El orginal no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Fanny, C. Rodríguez Barrantes, Sharon S. Woodhburn, C. Boschini, Preferencia lateral (del pie, la mano y el ojo) en niños costarricenses. , Revista Educación: Vol. 16, Num. 1 (1992) Revista Educación
- Sharon S. Woodburn, C. Boschini, Aplicación del test de la Escuela Meeting Street en una población escolar herediana en 1987 , Revista Educación: Vol. 12, Núm. 1 (1988): Revista Educación
- Sharon S. Woodburn, Lateralidad y direccionalidad en niños heredianos de 5 1,2 a 8 1,2 años , Revista Educación: Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación
- Heidy Ceciliano Rogers, Sharon S. Woodburn, Objetividad y confiabilidad de la prueba Goodenough-Harris en CR , Revista Educación: Vol. 12, Núm. 2 (1988): Revista Educación
- Sharon S. Woodburn, Carlos Boschini, Estabilidad de la midición de madurez intelectual en Pre-escolar, con la prueba Goodenough-Harris , Revista Educación: Vol. 18 Núm. 2 (1994): Revista Educación
- Sharon S. Woodburn, Harry Fernández-Sagot, Carlos Boschini, Validez predictiva de una prueba de habilidad motora con estudiantes universitarios , Revista Educación: Vol. 17 Núm. 1 (1993): Revista Educación
- Sharon S. Woodburn, C. Boschini, Reconocimiento y caracterización de niños con problemas perceptuales motores en una población herediana , Revista Educación: Vol. 15 Núm. 1 (1991): Revista Educación
Artículos similares
- Cristina Castillo-Briceño, Posicionando la educación inclusiva: Una forma diferente de mirar el horizonte educativo , Revista Educación: Vol.39, Num. 2 (2015): Revista Educación (julio-diciembre)
- Alexis Rojas-León, Aportes de la sociología al estudio de la educación (Autores clásicos) , Revista Educación: Vol.38, Num. 1 (2014): Revista Educación (enero-junio)
- Luis Enrique Meléndez Ferrer, La educación decimonónica como construcción de resistencias en profesoras , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
- Rolando Angel-Alvarado, La crisis de la educación musical como consecuencia de la decadencia de la institución educativa , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Patricia Ducoing Watty, La educación secundaria mexicana: Entre la búsqueda del acceso equitativo y el rezago , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Roberto Espejo Leupin, Karin Cárdenas Artigas, Verónica Romo López, Percepciones del cuerpo académico sobre los fines de la Educación Universitaria. Algunos resultados preliminares para una pregunta de fondo , Revista Educación: Vol. 48, Núm. 2 (2024): Revista Educación (julio-diciembre)
- Jorge Alberto Alarcón Leiva, Sebastián Donoso Díaz, ¿Nuevo paradigma en la política educativa chilena? Debates sobre educación y transformación social , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Ana Lupita Chaves Salas, Julieta Castro Bonilla, Jacqueline García Fallas, El sistema de promoción en la educación media: Criterio de la comunidad educativa , Revista Educación: Vol. 41, Num. 2 (2017): Revista Educación (julio-diciembre)
- Elmys Escribano Hervis, El desempeño del docente como factor asociado a la calidad educativa en América Latina , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Esteban Josué Beltrán Ulate, Los desafíos éticos del discurso político-educativo costarricense en el periodo 2006-2010, basados en el pensamiento dialógico de Martin Buber y el planteamiento de alteridad de Emmanuel Lévinas , Revista Educación: Vol. 41, Num. 1 (2017): Revista Educación (enero-junio)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.