Palabras clave
Docencia universitaria
Métodología
Métodología
Cómo citar
Ordóñez Peñalonzo, J. (2015). La didáctica y los fundamentos que orientan la práctica educativa (apuntes para una investigación). Revista Educación, 10(2), 115–124. https://doi.org/10.15517/revedu.v10i2.19932
Resumen
El original no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Jacinto Ordóñez Peñalonzo, Pedagogía crítica y educación superior , Revista Educación: Vol. 26 Núm. 2 (2002): Revista Educación
- Jacinto Ordónez Peñalonzo, La enseñanza de las Ciencias de la Educación y sus problemas fundamentales , Revista Educación: Vol. 9, Núm. 1 y 2 (1985): Revista Educación
Artículos similares
- Jesús Ugalde Víquez, La organización de la Facultad de Educación en escuelas , Revista Educación: Vol. 41, Num. 2 (2017): Revista Educación (julio-diciembre)
- Ana Lupita Chaves Salas, Julieta Castro Bonilla, Formación docente en educación secundaria en la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol. 41, Num. 2 (2017): Revista Educación (julio-diciembre)
- María Cecilia Bocchio, Estela María Miranda, La escolaridad secundaria obligatoria en Argentina: Políticas para la inclusión social y educativa en la escuela , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Stephanie Washburn-Madrigal, Viria Ureña-Salazar, Alejandrina Mata-Segreda, Promoción de la equidad y cohesión social en la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol.37, num. 2 (2013): Revista Educación (julio-diciembre)
- Katia Lorena Rodriguez-Morales, Mónica Giomary Valenzuela-Ortiz, Estudio de seguimiento a personas graduadas de postgrados de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH) de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) , Revista Educación: Vol. 41, Num. 1 (2017): Revista Educación (enero-junio)
- Juana Irene Castro-Rubilar, Leandro Navas-Martinez, Incidencia de las prácticas tempranas en la formación inicial del profesorado de educación básica , Revista Educación: Vol. 42, Num. 1 (2018): Revista Educación (january-june)
- José Luis Suárez Domínguez, Silvia Jiménez García, La reforma curricular MEIF y la estructura disciplinaria de los planes de estudio en la Universidad Veracruzana , Revista Educación: Vol. 43, Num. 1 (2019): Revista Educación (enero-junio)
- Reynier Rodríguez González, El proceso de formación humanista de los profesionales de Cultura Física , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Martha Elizabeth Zanatta Colín, Larissa Desiree Plata Zanatta, Alejandra Moysén Chimal, Teresa Ponce Dávalos , Evidencias de validez y confiabilidad de indicadores de violencia y prácticas escolares de discriminación normalizadas , Revista Educación: Vol. 48, Núm. 2 (2024): Revista Educación (julio-diciembre)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.