Revista Educación ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
La autoevaluación de la orientación en las instituciones educativas. Implicaciones en la formación profesional
PDF

Palabras clave

Orientación
Universidad de Costa Rica
Educación Diversificada

Cómo citar

Frías Quesada, C. M. (2016). La autoevaluación de la orientación en las instituciones educativas. Implicaciones en la formación profesional. Revista Educación, 20(2), 19–28. https://doi.org/10.15517/revedu.v20i2.24659

Resumen

La autoevaluación es parte esencial de los programas de Orientación.

Es por eso que este estudio pretende obtener información inicial sobre la evaluación de los servicios de Orientación en el sistema educativo y retroalimentar el plan de estudios de la Carrera de Orientación en la Universidad de Costa Rica, en lo que a a evaluación se refiere. Con ese fin, la investigación se propone los siguientes objetivos generales:

1. Analizar las acciones de autoevaluación que realiza el orientador en las instituciones educativas académicas diurnas oficiales de III ciclo de Educación Diversificada.

2.Analizar las implicaciones de los hallazgos anteriores para la formación profesional de orientadores.

https://doi.org/10.15517/revedu.v20i2.24659
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.