Palabras clave
Educación superior
Preferencia vocacional
Preferencia vocacional
Cómo citar
Frías Quesada, C. M., & Naranjo Pereira, M. L. (2016). Algunas actitudes y comportamientos de la tarea de especificación en el desarrollo vocacional de estudiantes universitarios. Revista Educación, 15(1), 95–103. https://doi.org/10.15517/revedu.v15i1.25729
Resumen
El original no tiene resumen.Comentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- María Luisa Naranjo Pereira, Motivación: perspectivas teóricas y algunas consideraciones de su importancia en el ámbito educativo , Revista Educación: Vol.33, num. 2 (2009): Revista Educación (julio-diciembre)
- María Luisa Naranjo Pereira, Una revisión teórica sobre el estrés y algunos aspectos relevantes de éste en el ámbito educativo , Revista Educación: Vol.33, num. 2 (2009): Revista Educación (julio-diciembre)
- María Luisa Naranjo Pereira, Una revisión de la teoría de Análisis Transaccional y posibles aplicaciones en la educación desde Orientación , Revista Educación: Vol.35, num. 1 (2011): Revista Educación (enero-junio)
- María Luisa Naranjo Pereira, Factores que favorecen el desarrollo de unaactitud positiva hacia las actividades académicas , Revista Educación: Vol.34, num. 1 (2010): Revista Educación (enero-junio)
- María Luisa Naranjo Pereira, El juego en la vida de los niños, su ejemplo para la orientación del escolar. , Revista Educación: Vol. 19 Núm. 2 (1995): Revista Educación
- Angelina Abarca Molina, Carmen María Frías Quesada, estrategias para enfrentar el estres en la vida moderna , Revista Educación: Vol. 19 Núm. 1 (1995): Revista Educación
- Silvia Elena Alvarado Cordero, Carmen María Frías Quesada, Factores de riesgo en estudiantado universitario cuyos progenitores abusan de bebidas alcohólicas , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Ana Lorena Castro P., María Luisa Naranjo Pereira, Análisis de la elección vocacional: Una aplicación de la Toería de John Holland , Revista Educación: Vol. 18 Núm. 2 (1994): Revista Educación
- María Luisa Naranjo Pereira, El juego: una herramienta para la orientación de los niños , Revista Educación: Vol. 20 Núm. 1 (1996): Revista Educación
- María Luisa Naranjo Pereira, El poder de la imaginación:su empleo en orientación , Revista Educación: Vol. 20 Núm. 1 (1996): Revista Educación
Artículos similares
- María Beatriz Taboada, Abordaje de sujetos migrantes y procesos migratorios en libros de texto de Ciencias Sociales. Un análisis de caso , Revista Educación: Vol. 42, Num. 1 (2018): Revista Educación (january-june)
- José Francisco Alanís Jiménez, Consideraciones para la formación continua de personal docente universitario , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Gerardo Ignacio Sánchez-Sánchez, Ximena Elizabeth Jara-Amigo, De la formación inicial al trabajo docente: Comprensión de la trayectoria , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Jenny María Artavia-Granados, El papel de supervisión del personal docente durante el desarrollo del recreo escolar , Revista Educación: Vol.38, Num. 2 (2014): Revista Educación (julio-diciembre)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.