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La enseñanza de la ortografía en Costa Rica: de las reglas fonodependientes a las reglas rentables y al planteamiento grafológico
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Palabras clave

Spelling
spelling problems
spelling teaching
spelling rules
Ortografía
problemas de ortografía
enseñanza de la ortografía
reglas ortográficas

Cómo citar

Sánchez Avendaño, C. (2008). La enseñanza de la ortografía en Costa Rica: de las reglas fonodependientes a las reglas rentables y al planteamiento grafológico. Revista Educación, 32(2), 97–114. https://doi.org/10.15517/revedu.v32i2.519

Resumen

En este artículo, se aborda el análisis de los libros para la enseñanza de la ortografía en Costa Rica, el problema de las reglas ortográficas, el diagnóstico de las cacografías en la población estudiantil del país, las causas de las disortografías y algunos aspectos en torno a la enseñanza de este componente del registro escrito.
https://doi.org/10.15517/revedu.v32i2.519
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