Revista Educación ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
La puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza
PDF

Palabras clave

expresión escrita
signos de puntuación
unidades textuales
perspectiva discursiva de la puntuación
writing
punctuation marks
textual units
discursive perspective of punctuation

Cómo citar

Sánchez Avendaño, C. (2011). La puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza. Revista Educación, 28(2), 233–254. https://doi.org/10.15517/revedu.v28i2.2262

Resumen

En este artículo, se realiza un análisis pormenorizado de los textos para la enseñanza de la puntuación en Costa Rica y del uso de los signos de puntuación por parte de estudiantes de primer ingreso a la universidad desde una perspectiva discursiva.
https://doi.org/10.15517/revedu.v28i2.2262
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.