Revista Educación
ISSN Impreso: 0379-7082
ISSN electrónico: 2215-2644
OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
Vol. 24 Núm. 2 (2000): Revista Educación
Número actual
Números anteriores
Próximo número
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Personas evaluadoras 2023-2024
Normas para publicar
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Buscar
Vol. 24 Núm. 2 (2000)
Publicado November 23, 2002
Revista Educación
Artículos científicos
Rolando Quesada Sancho
9-19
Cultura, poder y currículum, todos en el mismo crisol
PDF
Olimpia López Avendaño, María del Carmen Hernández Rodríguez
21-43
La evaluación institucional como lnstrumento de autorregulacion y búsqueda de la calidad en tres universidades estatales de Costa Rica
PDF
María del Carmen Delgado Chinchilla
45-59
El impacto del docente en el proceso de aprendizaje de los estudiantes
PDF
Jimmy Bolaños González
61-69
Los nombramientos interinos de docentes en la jurisprudencia constitucional
PDF
Luis Enrique González Salazar
71-80
El efecto de la sinergia en la gestión administrativa
PDF
Aura Barrantes Rodríguez
81-95
La gestión del centro educativo
PDF
Francisco A. Romero Estrada
97-114
Fundamentos y criterios orientados al diseño curricular de la educación de adultos
PDF
María Celina Chavarría González, Cynthia Orozco, Yamileth Chacón Araya, Mabel Ovares, Milagro Obando
115-134
La formación del preescolar como cosmovisión: en busca de valores hacia la paz y el desarrollo sostenible
PDF
Ronald Soto Calderón
135-149
Mas allá de la clasificación y la comprensión de los conceptos de los grupos de discapacidad: la persona
PDF
María Rosa Solano Solano
151-156
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura
PDF
Juanita Carabaguíaz Suazo
157-164
Consideraciones teóricas para la elaboración de módulos con fines didácticos
PDF
Carmen Grace Salazar Salas
165-174
Juegos: tipos y características
PDF
Carlos Araya Rivera
175-182
El ritmo como instrumento de análisis de programas radiofónicos
PDF
Eiliana Montero-Rojas
183-188
Teoría de respuesta a los ítemes versus teoría clásica de los tests: análisis empírico comparativo
PDF
Flora Eugenia Salas Madriz
189-200
Ética y administración educativa: retos y desafíos en la coyuntura actual
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí