How to Cite
Peralta Monge, T. (2015). Necesidades de investigación señaladas por maestros y profesores que enseñan matemática. Revista Educación - Journal of Education, 8(1 y 2), 35–43. Retrieved from https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18550
Abstract
El original no tiene resumenComments
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Teresita Peralta Monge, Ambientes de aprendizaje en el ámbito de un proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática centrado en el estudiante , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 22 No. 2 (1998): Revista Educación
- Teresita Peralta Monge, En torno a la suma de fracciones , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 18 No. 1 (1994): Revista Educación
- Lilliana Quesada Yannarella, Marta Rojas Porras, Teresita Peralta Monge, Vilma Delgado Estrada, Planeamiento didáctico en Ciencias Generale, Español y Matemáticas , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 10, Núm. 1 (1986): Revista Educación
- María de los Ángeles Jiménez Carrillo, Teresita Peralta Monge, El uso de la calculadora en la formación de conceptos aritméticos con estudiantes de escuela primaria , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 14, Núm. 2 (1990): Revista Educación
- Teresita Peralta Monge, Vilma Delgado Estrada, Juan Manuel Esquivel Alfaro, Formación académica, situación laboral y profesional de los profesores de Matemática del Tercer Ciclo de la Educación General Básica y de la Educación Diversificada , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 7, Núm. 1 y 2 (1983): Revista Educación
- Teresita Peralta Monge, En torno al aprendizaje de las fracciones. , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 15 No. 2 (1991): Revista Educación
- Vilma Delgado Estrada, Teresita Peralta Monge, Juan Manuel Esquivel Alfaro, Actitud de los educandos hacia la escuela o colegio, hacia el maestro o profesor de Matemática y hacia la Matemática , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 7, Núm. 1 y 2 (1983): Revista Educación
- Marta Rojas Porras, Teresita Peralta Monge, En torno a la enseñanza del Español y Matemática , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 10, Núm. 1 (1986): Revista Educación
- Juan Manuel Esquivel Alfaro, Teresita Peralta Monge, Vilma Delgado Estrada, Desarrollo y validación de pruebas de conocimientos mínimos en Matemática y su aplicación en una muestra nacional de escuelas y colegios , Revista Educación - Journal of Education: Vol. 7, Núm. 1 y 2 (1983): Revista Educación