Revista Educación - Journal of Education
ISSN Impreso: 0379-7082
ISSN electrónico: 2215-2644
OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
Vol. 4, Núm. 2 (1980): Revista Educación
Current Issue
All Issues
Next issue
Indexes
About
About the Journal
Editorial Team
Peer reviewers 2023-2024
Publication Guidelines
Privacy Statement
Contact
Statistics
Login
Register
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Login
Register
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Search
Published April 3, 2015
Vol. 4, Núm. 2 (1980): Revista Educación
Articles
Marta Eugenia Picado Ramírez
1-5
La efectividad de las actividades de la Educación Física como un medio para la enseñanza de conceptos académicos
PDF (Español (España))
Juan Manuel Esquivel
7-15
Un estudio de las prioridades de investigación señaladas por maestros y profesores de Ciencias
PDF (Español (España))
Jesús Ugalde Víquez
17-23
Educación a distancia: fundamentos de una experiencia en Tecnología Educativa
PDF (Español (España))
Lisbeth Fallas Jiménez
25-31
La Historia en la escuela primaria
PDF (Español (España))
Angelina Abarca Molina
33-45
Orientación por medio de computadora
PDF (Español (España))
Alfredo Calvo Hernández
47-51
¿Colores que nos vuelven agresivos?
PDF (Español (España))
Carlos Luis Jiménez B.
53-66
La unidad básica de educación permanente medio para lograr comunidades autosuficientes
PDF (Español (España))
Pablo Hernández Bonilla
67-82
Encuesta de opinión sobre el uso del uniforme único en las instituciones de tercer ciclo y educación diversificada en Costa Rica
PDF (Español (España))
Fernando Villalobos Solé
83-85
Instituciones educativas con satélites
PDF (Español (España))
Ignacio Márquez Rodiles
87-95
El desafío de la tecnología de los medios de comunicación y la educación nacional
PDF (Español (España))
Mario Fernández Lobo
97-128
Semblanza Rafael Lucas Rodríguez
PDF (Español (España))
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here