Revista Educación ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
La adecuación curricular en Matemática
PDF

Palabras clave

curriculum reform
mathematical.
adecuación curricular
matemática

Cómo citar

Tabash Blanco, N. (2011). La adecuación curricular en Matemática. Revista Educación, 25(1), 67–79. https://doi.org/10.15517/revedu.v25i1.2932

Resumen

La temática acerca de la adecuación curricular es de gran interés para los profesionales de la Educación. El reto de lograr aprendizajes que atiendan la individualidad en los estudiantes, pone de manifiesto la necesidad de que dichos aprendizajes sean significativos, lo cual implica necesariamente procesos de contextualización y docentes capaces de desarrollar un currículo demanera creativa y asumiendo el rol de investigadores ensu accionar cotidiano.El presente artículo trata de dar a conocer la forma enque la adecuacion curricular puede verse desde una óptica institucional e individual
https://doi.org/10.15517/revedu.v25i1.2932
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.