Revista humanidades ISSN electrónico: 2215-3934

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Aprendiendo a lo largo de la ciudad: la carrera de los estudiantes de actuación en Buenos Aires
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Palabras clave

Performance
Circuit
Learning
Teatro
Circuito
Aprendizaje

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Battezzati, S. (2018). Aprendiendo a lo largo de la ciudad: la carrera de los estudiantes de actuación en Buenos Aires. Revista Humanidades, 8(2), 1–33. https://doi.org/10.15517/h.v8i2.33339

Resumen

Varios estudios han descrito la circulación entre estudios o escuelas como parte de la práctica y o aprendizaje de ciertas disciplinas en ciudades. En este trabajo intento delimitar ciertas formas específicas de circulación, tal como he podido reconstruirlas a partir de una investigación etnográfica entre estudiantes de actuación en Buenos Aires. Reconstruyendo estas carreras secuenciales, destaco la necesidad de prestar atención a la temporalidad de estas carreras –encontrando diferentes modos de circular o no en diferentes instancias de estas carreras- de forma complementaria a ciertos estudios que han destacado la importancia de la espacialidad y el espacio urbano para dar cuenta de dichas circulaciones

https://doi.org/10.15517/h.v8i2.33339
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