Revista humanidades ISSN electrónico: 2215-3934

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Las marcas estructurales del mártir del sacramento, san Hermenegildo, de sor Juana Inés de la cruz: versificación, canto y escenografía
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Como Citar

Mackenzie Rebollo, C. E. (2018). Las marcas estructurales del mártir del sacramento, san Hermenegildo, de sor Juana Inés de la cruz: versificación, canto y escenografía. Revista Humanidades, 8(2), 1–17. https://doi.org/10.15517/h.v8i2.33337

Resumo

En el presente trabajo analizo la función estructural de los pasajes cantados del auto sacramental El mártir del sacramento, san Hermenegildo. Acompañado de formas métricas poco frecuentes y de elementos escenográficos suntuosos, los pasajes cantados en este auto son importantes para el desarrollo de la diégesis; la combinación de estos elementos indica una superposición de espacios importante, que nos lleva desde los conflictos interiores de Hermenegildo hasta las repercusión de éstos en su exterior

https://doi.org/10.15517/h.v8i2.33337
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