Káñina ISSN Impreso: 0378-0473 ISSN electrónico: 2215-2636

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/oai
The teaching of EFL writing at the University of Costa Rica: A comprehensive examination based on an ideological model of literacy
PDF

Keywords

Inglés como lengua extranjera
perspectiva pluralista de la alfabetización
English as a Foreigh Language
pluralist view of literacy's perspective

How to Cite

Rodríguez Ramírez, X. (2005). The teaching of EFL writing at the University of Costa Rica: A comprehensive examination based on an ideological model of literacy. Káñina, 29(1). Retrieved from https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/4692

Abstract

El presente artículo es una investigación comprensiva sobre la enseñanza de la composición en el programa de Bachillerato en Inglés como Lengua Extranjera (EFL por sus siglas en inglés) de la Universidad de Costa Rica. El estudio, realizado en la Escuela de Lenguas Modernas, se basa en la perspectiva pluralista de la alfabetización en un segundo idioma. Se comparan dos modelos de alfabetización: el autónomo y el ideológico, proponiéndose este último para comprender mejor la forma en que se enseña la composición y para validar los futuros cambios curriculares que se deben iniciar.
PDF

Comments

Downloads

Download data is not yet available.