Efecto de remoción y relocalización de Lepanthes eltoroensis Stimson, después de un huracán
DOI:
https://doi.org/10.15517/lank.v3i2.23019Resumen
La creación de un plan de manejo efectivo es de suma importancia para una especie amenazada de extinción. El huracán Georges (18 de septiembre de 1998) causó grandes cambios en la vegetación de la Sierra de Luquillo, Puerto Rico, a su pasaje por la isla. La orquídea Lepanthes eltoroensis se encuentra amenazada de extinción y está incluida en la lista fed- eral de especies en peligro de extinción desde el 29 de noviembre de 1991.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Conforme con las Políticas de Acceso Abierto promovidas por la Universidad de Costa Rica, los derechos de autor de todos los artículos publicados en Lankesteriana se encuentran bajo una licencia Creative Commons y pueden ser descargados gratuitamente. Los derechos de autor y de publicación pertenecen a la revista bajo la licencia CC BY-NC-ND 3.0 CR.
Before the publication of the materials submitted by the author(s) in LANKESTERIANA, the author(s) hereby assign all rights in the article to the Lankester Botanical Garden.