Revista Educación - Journal of Education
ISSN Impreso: 0379-7082
ISSN electrónico: 2215-2644
OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
Vol.35, Num. 1 (2011): Revista Educación (january-june)
Current Issue
All Issues
Next issue
Indexes
About
About the Journal
Editorial Team
Peer reviewers 2023-2024
Publication Guidelines
Privacy Statement
Contact
Statistics
Login
Register
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Login
Register
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Search
Published June 29, 2011
Vol.35, Num. 1 (2011): Revista Educación (january-june)
Articles
María Marta Formichella
15-34
Análisis del concepto de equidad educativa a la luz del enfoque de las capacidades de Amartya Sen
PDF (Español (España))
Wagner Ruiz Chaves
35-50
El Centro de Capacitación en Educación a Distancia: de la capacitación al desarrollo profesional 2000-2010
PDF (Español (España))
Marcelo Luís López
51-67
La demanda como aspecto metodológico de la extensión universitaria a partir de un avance de investigación en Carreras de Ingeniería
PDF (Español (España))
María Luisa Naranjo Pereira
69-94
Una revisión de la teoría de Análisis Transaccional y posibles aplicaciones en la educación desde Orientación
PDF (Español (España))
Freddy Esquivel Corella
95-110
Reseña histórica del estudiantado de Trabajo Social en la Universidad de Costa Rica (1942-1980)
PDF (Español (España))
Luis Adolfo Víquez Córdoba
111-121
Buscando un por qué a los procesos de enseñanza y aprendizaje del clarinete en su etapa inicial
PDF (Español (España))
Sigrid Vargas Méndez
123-138
Capacidad cognitiva y percepción de calidad de vida de personas entre 54 y 78 años de edad que participaron en actividades recreativas
PDF (Español (España))
Hannia Cabezas Pizarro
139-151
Los niños rompen el silencio. Estudio exploratorio de conductas agresivas en la escuela costarricense
PDF (Español (España))
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here