Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Revista de Lenguas Modernas ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
L’évolution de l’enseignement du vocabulaire dans la classe de L2
PDF (Français (France))

Palabras clave

lexique
unité lexicale
vocabulaire
grammaire
enseignement/ apprentissage
léxico
unidad léxica
vocabulario
gramática
enseñanza/ aprendizaje
lexique
unité lexicale
vocabulaire
grammaire
enseignement/ apprentissage

Cómo citar

Zapata Monge, A. L. (2014). L’évolution de l’enseignement du vocabulaire dans la classe de L2. Revista De Lenguas Modernas, (19). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13954

Resumen

El aprendizaje del vocabulario en L2 ha sido marcado por tres orientaciones. Antes del desarrollo del enfoque comunicativo, consistía en un proceso de memorización de listas de palabras, en función de la gramática. A partir del enfoque comunicativo, el vocabulario se aprende en función de las situaciones de comunicación. En una tercera etapa, se concibe como un proceso cualitativo y no cuantitativo.

PDF (Français (France))

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.