Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Revista de Lenguas Modernas ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
A Andragogía Universitária na docência Universitária
PDF (Português (Brasil))

Palabras clave

Andragogia Universitária
mediação e facilitação das aprendizagens
estratégias didáticas
Andragogía Universitaria
mediación y facilitación de los aprendizajes
estrategias didácticas
Andragogia Universitária
mediação e facilitação das aprendizagens
estratégias didáticas

Cómo citar

Guillén Contreras, B. (2014). A Andragogía Universitária na docência Universitária. Revista De Lenguas Modernas, (19). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/14034

Resumen

El artículo trata de la Andragogía Profesional Universitaria; se propone y se plantea en función del estímulo para la gestión de aprendizajes significativos. A la luz de los diversos acontecimientos, se requieren formas heurísticas para el abordaje de la mediación y facilitación de los aprendizajes en las aulas universitarias. Por lo tanto, los docentes universitarios tienen la obligación ético-profesional de regenerarse, oxigenarse, de rediseñar los procesos de aprendizaje, para ser competitivos ante las generaciones de la actualidad.

PDF (Português (Brasil))

##plugins.facebook.comentarios##

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.