Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Revista de Lenguas Modernas ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
Una estrategia didáctica: el aprendizaje del pasado simple en francés por medio de los cuentos e Internet
PDF

Palabras clave

didactic strategy
simple past
French
constructivism
technology
teaching
learning
short stories
estrategia didáctica
pasado simple
lengua francesa
constructivismo
tecnología
enseñanza
aprendizaje
cuentos

Cómo citar

Daniel Cersosimo, E. M. (2014). Una estrategia didáctica: el aprendizaje del pasado simple en francés por medio de los cuentos e Internet. Revista De Lenguas Modernas, (20). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/14983

Resumen

En este artículo se hace una descripción de una estrategia didáctica empleada en el curso LM-2121 Francés Integrado II, de la Escuela de Lenguas Modernas, para el aprendizaje del uso del pasado simple en francés por medio de los cuentos e Internet. Asimismo, se analiza la importancia del constructivismo y del uso de la tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje. 

PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.