Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Revista de Lenguas Modernas ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
Modelo de mediación mixta (blended learning) y aprendizaje significativo: la creación de la carrera de Bachillerato en Inglés en una institución de educación superior en Costa Rica
PDF
EPUB
HTML

Palabras clave

aprendizaje significativo
estudiante
docente
enseñan- za
mediación mixta
tecnología en educación
enseñanza del inglés

Cómo citar

Quirós García, E. (2018). Modelo de mediación mixta (blended learning) y aprendizaje significativo: la creación de la carrera de Bachillerato en Inglés en una institución de educación superior en Costa Rica. Revista De Lenguas Modernas, (28). https://doi.org/10.15517/rlm.v0i28.34776

Resumen

Este artículo de investigación discute el desafío de la implementación de una carrera de pregrado, en una institución de educación superior, bajo un modelo de mediación mixto (blended-learning). El marco de referencia para la creación de la carrera lo conforman el modelo constructivista, mayormente el constructo de aprendizaje significativo, y la oportunidad quebrinda la mediación mixta en la potenciación del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se presentan los supuestos de la posible carrera, oportunidades, limitaciones y riesgos dentro del marco de propuesta de mallacurricular y perfil del discente durante cada año de carrera.

https://doi.org/10.15517/rlm.v0i28.34776
PDF
EPUB
HTML

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.