Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Journal Of Modern Languages ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
Diseño y validación de una escala para medir la actitud hacia el aprendizaje del inglés: un estudio empírico en estudiantes de posgrado
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
HTML (Español (España))

How to Cite

Santana Villegas, J. del C., García-Santillán, A., Ferret-Nieto, C., & López-Martínez, M. J. (2018). Diseño y validación de una escala para medir la actitud hacia el aprendizaje del inglés: un estudio empírico en estudiantes de posgrado. Journal Of Modern Languages, (28). https://doi.org/10.15517/rlm.v0i28.34782

Abstract

El idioma inglés es hoy uno de los más importantes mundialmente, por lo que su aprendizaje constituye uno de los mayores retos para el individuo actual. Existen actitudes que condicionan el aprendizaje y es por ello que necesitan ser medidas para determinar el impacto que generan. Por lo tanto, el objetivo de esta investigación es diseñar y validar una escala que sea capaz de medir la actitud que tienen los estudiantes de posgrado de la Universidad Cristóbal Colón Campus Calasanz hacia el aprendizaje del idioma inglés a partir de la realización de un estudio empírico.

https://doi.org/10.15517/rlm.v0i28.34782
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
HTML (Español (España))

Comments

Downloads

Download data is not yet available.