Proceso metodológico para la planificación y ejecución de una Campaña educativa para incrementar el consumo de frijoles.
DOI:
https://doi.org/10.15517/am.v15i3.11885Palabras clave:
Campaña educativa, planificación, ejecución, frijoles.Resumen
El presente trabajo describe la planificación
de una Campaña educativa para incrementar el consumo
de frijoles y las acciones desarrolladas durante la ejecución
de la misma. Permite, al mismo tiempo, dimensionar los
aportes del diagnóstico previo y los resultados de la evaluación.
Finalmente, el artículo resume las “lecciones aprendidas”
durante el desarrollo de estas dos etapas y aporta consideraciones
sobre su importancia y aplicabilidad. También se
incluyen algunas otras “lecciones aprendidas” que corresponden
a todo el proceso.
Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos morales de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución, no comercial y sin obra derivada de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista, no se puede hacer uso de la obra con propósitos comerciales y no se puede utilizar las publicaciones para remezclar, transformar o crear otra obra.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).