Palabras clave
Enseñanza de la Matemática
Métodos de enseñanza
Métodos de enseñanza
Cómo citar
Contreras Montes de Oca, I. (2013). El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria. Un referente teórico para su estudio. Revista Educación, 18(1), 73–84. https://doi.org/10.15517/revedu.v18i1.20489
Resumen
El original no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ileana Contreras Montes de Oca, De la enseñanza a la mediación pedagógica ¿cambio de paradigma o cambio de nombre? , Revista Educación: Vol. 19 Núm. 2 (1995): Revista Educación
- Ileana Contreras Montes de Oca, ¿Qué aportes ofrece la investigación mas reciente sobre aprendizaje para fundamentar nuevas estrategias didácticas? , Revista Educación: Vol. 19 Núm. 1 (1995): Revista Educación
- Ileana Contreras Montes de Oca, La investigación en el aula en el marco de la investigación cualitativa en educación: una reflexión acerca de sus retos y posibilidades , Revista Educación: Vol. 20 Núm. 1 (1996): Revista Educación
- Ileana Contreras Montes de Oca, El rol del docente com objeto de estudio , Revista Educación: Vol. 18 Núm. 1 (1994): Revista Educación
- Ileana Contreras Montes de Oca, La investigación etnográfica. Un enfoque metodológico apropiado para el estudio del rol del docente , Revista Educación: Vol. 18 Núm. 2 (1994): Revista Educación
- Ileana Contreras Montes de Oca, El quehacer diario del profesor de matemática en la educación secundaria: algunos resultados de su estudio , Revista Educación: Vol. 19 Núm. 1 (1995): Revista Educación
- Ileana Contreras Montes de Oca, El análsis de las metáforas que utilizamos diariamente: Una alternatica metodológica para reflexionar acerca de nuestra práctica docente , Revista Educación: Vol. 18 Núm. 2 (1994): Revista Educación
- Ileana Contreras Montes de Oca, El papel de las pruebas nacionales en la problemática de la educación matemática: análisis de las perspectivas de los grupos responsables de su conducción , Revista Educación: Vol. 27 Núm. 1 (2003): Revista Educación
- Ileana Contreras Montes de Oca, Propuesta de un referente conceptual para posicionarse frente a los retos de la educación secundaria y algunos lineamientos para orientar su reformulación , Revista Educación: Vol. 30 Núm. 1 (2006): Revista Educación