Revista Educación - Journal of Education ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
Mas allá de la clasificación y la comprensión de los conceptos de los grupos de discapacidad: la persona
PDF (Español (España))

How to Cite

Soto Calderón, R. (2012). Mas allá de la clasificación y la comprensión de los conceptos de los grupos de discapacidad: la persona. Revista Educación - Journal of Education, 24(2), 135–149. https://doi.org/10.15517/revedu.v24i2.478

Abstract

Este trabajo presenta aspectos básicos sobre los conceptos de los grupos en los cuales han sido clasificadas las limitaciones, para posteriormente definir otros conceptos relacionados con los nuevos enfoques sobre discapacidad, en la segunda parte del artículo, se presentan una serie de ideas relacionadas con la forma en que la sociedad debe desarrollar estrategias para favorecer la igualdad y equiparación de oportunidades para personas con discapacidad.

https://doi.org/10.15517/revedu.v24i2.478
PDF (Español (España))

Comments

Downloads

Download data is not yet available.