Revista Educación
ISSN Impreso: 0379-7082
ISSN electrónico: 2215-2644
OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
Vol.39, Num. 1 (2015): Revista Educación (enero-junio)
Número actual
Números anteriores
Próximo número
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Personas evaluadoras 2023-2024
Normas para publicar
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Buscar
Publicado January 1, 2015
Vol.39, Num. 1 (2015): Revista Educación (enero-junio)
Artículos científicos
Ileana Castillo-Cedeño, Rocío Castillo-Cedeño, Luz Emilia Flores-Davis, Giselle Miranda-Cervantes
1-11
La ética del cuidado en la Pedagogía Saludable
PDF
HTML
Elena Mora-Escalante
13-20
La hermenéutica como corriente aplicada al campo de la educación de la enfermería
PDF
HTML
Cecilia Enith Romero-Barquero
21-49
Al compás de las clases de baile: una experiencia dentro del aula
PDF
HTML
María A. Chacón-Corzo
51-67
La construcción del conocimiento sobre la enseñanza desde la perspectiva de los futuros docentes
PDF
HTML
María Marta Formichella
69-89
La distribución del gasto educativo en la provincia de Buenos Aires, Argentina: ¿Es equitativa?
PDF
HTML
Carmen Grace Salazar-Salas
91-119
Nicaragüenses inmigrantes en Costa Rica: Patrones de participación en actividades recreativas
PDF
HTML
Ingrith Roselys Marcano-Rojas
121-136
Apropiación de las Tecnologías de Información y Comunicación en el Ámbito Educativo Venezolano
PDF
HTML
Guadalupe Nancy Nava-Gómez, Jenaro Reynoso-Jaime
137-157
Conceptualización y reflexión sobre la práctica educativa en un programa de formación continua para docentes de educación media superior en México
PDF
HTML
Martha Janeth Ruedas-Marrero
159-179
Estrategia didáctica participativa e interactiva: Recurso para aprehender la trama real
PDF
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí