Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Revista de Lenguas Modernas ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
Diseño y validación de una escala para medir la actitud hacia el aprendizaje del inglés: un estudio empírico en estudiantes de posgrado
PDF
EPUB
HTML

Palabras clave

actitud
aprendizaje
escala
enseñanza universitaria
inglés

Cómo citar

Santana Villegas, J. del C., García-Santillán, A., Ferret-Nieto, C., & López-Martínez, M. J. (2018). Diseño y validación de una escala para medir la actitud hacia el aprendizaje del inglés: un estudio empírico en estudiantes de posgrado. Revista De Lenguas Modernas, (28). https://doi.org/10.15517/rlm.v0i28.34782

Resumen

El idioma inglés es hoy uno de los más importantes mundialmente, por lo que su aprendizaje constituye uno de los mayores retos para el individuo actual. Existen actitudes que condicionan el aprendizaje y es por ello que necesitan ser medidas para determinar el impacto que generan. Por lo tanto, el objetivo de esta investigación es diseñar y validar una escala que sea capaz de medir la actitud que tienen los estudiantes de posgrado de la Universidad Cristóbal Colón Campus Calasanz hacia el aprendizaje del idioma inglés a partir de la realización de un estudio empírico.

https://doi.org/10.15517/rlm.v0i28.34782
PDF
EPUB
HTML

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.