Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Journal Of Modern Languages ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
Análisis y propuesta del papel de las TIC en el entorno organizacional en una institución de educación superior
PDF (Español (España))

Supplementary Files

Análisis y propuesta del papel de las TIC en el entorno organizacional en una institución de educación superior (Español (España))

How to Cite

Quirós García, E. (2018). Análisis y propuesta del papel de las TIC en el entorno organizacional en una institución de educación superior. Journal Of Modern Languages, (27). https://doi.org/10.15517/rlm.v0i27.32151

Abstract

Esta investigación descriptiva permite analizar, estudiar y describir la percepción sobre la cultura organizacional imperante en una organización de educación superior. Este estudio pretende incursionar en los procesos de enseñanza y aprendizaje, y en los medios y herramientas, así como en los recursos tecnológicos actuales utilizados por los docentes. Además de analizar la utilización de los medios tecnológicos en los procesos de enseñanza y aprendizaje vinculados a la acción del aula, se considera el conocimiento de los medios tecnológicos que tienen los docentes, la utilización y las ventajas que de estos se derivan para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

 

The main goal of this study is to analyze, study and describe the perception of faculty members about organizational culture in a higher education institution. This research expects to understand the different teaching-learning processes as well as the utilization of the tools used in the process. Besides considering and analyzing the use of technological tools, the research will also re ect in the skills, knowledge, and training instructors have to utilize these tools and the advantages that they can generate to foster learning. 

https://doi.org/10.15517/rlm.v0i27.32151
PDF (Español (España))

Comments

Downloads

Download data is not yet available.