Actualidades Investigativas en Educación
ISSN electrónico: 1409-4703
OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/oai
v. 23 n. 3 (2023): (Setembro-Dezembro)
Presentación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Atual
Edições anteriores
Próximo número
Submissões
Estadísticas de la revista
Indicadores bibliométricos
Índice de concentración - Índice Pratt
Índice de coautoría
Representación institucional
Tasa de autoría exógena
Avisos
Convocatorias
Registrarse
Entrar
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
English
Español (España)
Registrarse
Entrar
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
English
Español (España)
Buscar
v. 23 n. 3 (2023)
Publicado em September 1, 2023
(Setembro-Dezembro)
Editorial
Flor Jiménez Segura
Editorial
Word (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Artículos
Yanua Ovares Fernández, Claire de Merzeville López, Viria Ureña Salazar, Theresa A. Ochoa, Johana Rodríguez Soto
La palabra generadora y el aprendizaje significativo: Estudio de caso con población juvenil privada de libertad
Word (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Pilar Valenzuela Rettig, Francisca Conejeros Obreque
1-27
Práticas pedagógicas inclusivas a partir de uma perspectiva cultural mapuche rural: uma experiência de educação intercultural no Chile
Word (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Carlos Pérez-Valles, Enma Reeves Huapaya
1-24
Educación inclusiva digital: Una revisión bibliográfica actualizada. Las brechas digitales en la educación inclusiva
Word (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Beatriz Diuk, María Guadalupe Gacio, Aldana Magalí González, Milagros Mena
El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica
Word (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
EPUB (Español (España))
María de los Ángeles Carpio Brenes, Irma Arguedas Negrini
1-21
Éxito escolar, clave para la inclusión social en centros educativos de San José, Costa Rica
Word (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Cinthia Azofeifa Ureña, Karen Corrales Bolívar, Katherine Sandí Araya
1-25
La situación académica y laboral de las mujeres graduadas universitarias costarricenses en el periodo 2011-2016
Word (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Carol Morales Trejos, Ericka Jiménez Espinoza, María del Rocío Deliyore Vega
1-26
Abordaje pedagógico de la diversidad cultural en territorios indígenas de Costa Rica. Una experiencia de actualización profesional docente
Word (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Michelle Mendoza Lira, Emilio Ballesta Acevedo
1-30
Más allá de la deserción escolar: Importancia atribuida a la finalización de la educación secundaria en cuatro comunidades educativas chilenas
Word (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Ensayos
Silvia Saborío-Taylor, Rita Arguedas Víquez
1-19
Prácticas para la equidad de género en la docencia universitaria dentro del contexto de la Universidad Nacional
Word (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
EPUB (Español (España))
×
Usuário
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a senha?
Mantenha-me conectado
Acesso
Não possui registro?
Registrar-se aqui