Proyectos de investigación
DOI:
https://doi.org/10.15517/aciep.v0i2.3976Palabras clave:
Proyectos de investigación nuevos, Proyectos de investigación continuados, Proyectos de investigación coejecutidos por el CIEPResumen
En esta sección podrá observar los proyectos que el Centro de Investigación y Estudios Políticos llevó a cabo durante el 2011. Se realiza un pequeño resumen de ellos señalando su autor o autora encargada, descriptores y periodo de vigencia respectivamente.
Los proyectos de investigación se dividen en tres categorías: los proyectos de investigación nuevos, en el sentido de que se empezaron en el 2011, los continuados y los coejecutados entre el CIEP y otra unidad.
La importancia de esta sección es llegar a difundir las investigaciones que el CIEP ha liderado y/o apoyado durante el 2011, y que los lectores se informen sobre los estudios políticos que se están realizando en estos momentos.

Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2014 Anuario Centro de Investigación y Estudios Políticos

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.