Revista Educación - Journal of Education ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
La administración educativa y su fundamentación epistemológica
PDF (Español (España))

How to Cite

Salas Madriz, F. E. (2003). La administración educativa y su fundamentación epistemológica. Revista Educación - Journal of Education, 27(1), 9–16. https://doi.org/10.15517/revedu.v27i1.3794

Abstract

En este artículo se establecen algunos criterios epistemológicos, desde la perspectiva de Mario Bunge y de Thomas Kuhn, para esclarecer la naturaleza disciplinar de la Administración Educativa. Estos criterios son básicos y, por ello, sólo se pretende facilitar la comprensión de los principales componentes de la Administración Educativa, en tanto disciplina adscrita a las Ciencias de la Educación, que faciliten la comprensión de su núcleo teórico-conceptual y de su praxis.
https://doi.org/10.15517/revedu.v27i1.3794
PDF (Español (España))

Comments

Downloads

Download data is not yet available.