Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Revista de Lenguas Modernas ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
Les erreurs des apprenants précoces du français comme L2
PDF (Français (France))

Palabras clave

errores
niños
producción escrita
francés
L2
estudio transversal
erreurs
enfants
production écrite
français
L2
étude transversale
erreurs
enfants
production écrite
français
L2
étude transversale

Cómo citar

Chao Chao, K.-W. (2014). Les erreurs des apprenants précoces du français comme L2. Revista De Lenguas Modernas, (20). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/14970

Resumen

Este artículo presenta los resultados obtenidos del análisis de errores de las producciones escritas de los y las aprendices niños/niñas de francés como L2 de dos escuelas públicas bilingües “francés-español” de Costa Rica. En esta investigación, consideramos la palabra “error” como una desviación sistemática de la norma. 

PDF (Français (France))

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.