Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Revista de Lenguas Modernas ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
Spanglish in Advertising
PDF (English)

Palabras clave

Spanglish
advertising
language as a marketing strategy
the use of English in marketing
linguistic strategies of marketing
Spanglish
publicidad
la lengua como estrategia de mercado
uso del inglés en el lenguaje publicitario
estrategias lingüísti- cas de mercadeo

Cómo citar

Smith, A. (2015). Spanglish in Advertising. Revista De Lenguas Modernas, (23). https://doi.org/10.15517/rlm.v0i23.22342

Resumen

Este artículo estudia algunos acontecimientos históricos en el desarrollo de la publicidad y del Spanglish y cómo estos dos campos se relacionan. La importancia de esta investigación radica en el hecho que aunque el Spanglish es ahora común en el español de Latinoamérica, especialmente en la publicidad, la dinámica de estos dos temas ha sido raramente analizada. Por lo tanto, este estudio nos da una amplia perspectiva de la cambiante lengua española, del papel que el inglés juega en estos cambios, y de cómo la publicidad capitaliza la lengua para lograr ganancias comerciales. 

https://doi.org/10.15517/rlm.v0i23.22342
PDF (English)

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.