Wimb Lu ISSN Impreso: 1659-2107 ISSN electrónico: 2215-6712

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/wimblu/oai
Vol. 19 Núm. 2 (2024): Wimb lu (Julio-Diciembre) Publicación continua
Wimb lu (Julio-Diciembre) Publicación continua

Abre el 1 de julio de 2024, cierra el 31 de diciembre de 2024, publicación continua. Número abierto.

Sección Especial Los desafíos de frontera de la psicología en la educación. Editor invitado: Dr. Jorge Maluenda Albornoz. Universidad de Concepción, Chile.

Sección especial: Los desafíos de frontera de la psicología en la educación

Nerea Martínez-Rodríguez, Celia Galve-González , Lara Martínez-Fernández , Francisco Javier Herrero Diez , Ana Belén Bernardo
1-21
El papel mediador de la satisfacción en el abandono universitario: un estudio en estudiantes españoles sobre adaptación social y autorregulación del aprendizaje
PDF (Español) HTML (Español)
Felipe Andrés Moraga-Villablanca, Hanne Ulbricht, Mariel Ivonne Torres-Fierro, Matías Cristian Zamorano-Veragua
1-23
Beneficios de un programa Bosque Escuela en niños/as: Perspectiva de Madres y Padres en Concepción, Chile
PDF (Español) HTML (Español)
Alberto Antonio Carballo Soca, Angelica Sofía Torres Aguiar, Blanca Rosa Salas McDonall
1-29
Percepciones de la competencia digital docente del profesorado de educación media de La Habana
PDF (Español) HTML (Español)
Ana Ma. Bañuelos Márquez, Eric Romero Martínez
1-20
Retroalimentación formativa con inteligencia artificial generativa: Un caso de estudio
PDF (Español) HTML (Español)

Sistematización de experiencias

María Paula Barrientos Alfaro, Jocksuan Jesús Córdoba Calderón, Allison Valeria Fernández Vargas
1-23
Tejiendo Redes de Cambio: Una intervención comunitaria para fortalecer la organización en Los Altos de San Isidro, Atenas
PDF (Español) HTML (Español)

Estudio teórico descriptivo

Lucía Natalí García, Rocío Yamila Mosqueira
1-9
Acting out: un error y una oportunidad
PDF (Español) HTML (Español)