Gestión de la Educación
ISSN electrónico: 2215-2288
OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/gestedu/oai
Volumen 6, Número 2 del 2016, Julio-diciembre
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Documentos de consulta
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Buscar
Publicado July 1, 2016
Volumen 6, Número 2 del 2016, Julio-diciembre
Guiselle M. Garbanzo Vargas
Presentación
PDF
HTML
Artículos
Roger Manuel Patrón-Cortés
1-18
Competencias de directores académicos en instituciones de educación superior: Un estudio en el sureste de México
PDF
HTML
Jorge Chacón Astúa
19-57
Gestión del proyecto extracurricular del área musical en centros educativos de educación primaria y su incidencia en la comunidad educativa
PDF
HTML
Sirleny Ramírez Méndez
59-82
Gestión del proceso de supervisión docente en el colegio Dr. Clodomiro Picado Twight, Circuito 02 de la Dirección Regional de Educación de Turrialba y Jiménez, para la evaluación del desempeño docente
PDF
HTML
Emilse Durán-Aponte, Diana Arias-Gómez
83-102
Actitud emprendedora y estilos emocionales. Contribuciones para el diseño de la formación de futuros emprendedores
PDF
HTML
María Soledad Chiguay López, Carolina Pilar Villagra Bravo
103-117
Evaluación interna ascendente del desempeño directivo: una experiencia de gestión y liderazgo escolar
PDF
HTML
Virginia Cerdas Montano, Nancy Torres Vitoria, José Antonio García Martínez
119-136
Tendencias y desafíos de la administración educativa costarricense: La génesis de un proyecto
PDF
HTML
Bayron Cortés Rodríguez
137-147
La gestión anacrónica de los centros educativos en Costa Rica
PDF
HTML
Jorge Alexánder Aristizabal F
149-168
Analítica de datos de aprendizaje (ADA) y gestión educativa
PDF
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí