Actualidades Investigativas en Educación ISSN electrónico: 1409-4703

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/oai
Los fundamentos curriculares del Liceo Laboratorio Emma Gamboa: construcción teórica a partir de una investigación participativa
PDF (Español (España))

How to Cite

García Fallas, J., Chaves Salas, A. L., Gurdián Fernández, A., & Cedeño Suárez, M. A. (2002). Los fundamentos curriculares del Liceo Laboratorio Emma Gamboa: construcción teórica a partir de una investigación participativa. Actualidades Investigativas En Educación, 2(2). https://doi.org/10.15517/aie.v2i2.8473

Abstract

Este artículo presenta los fundamentos teóricos del Proyecto Pedagógico del Liceo Laboratorio Emma Gamboa elaborados por las investigadoras a partir de una reflexión teórica que retoma la visión y la misión con las que se creó el Liceo, la percepción y el análisis en el marco de una evaluación curricular llevada a cabo por las investigadoras, el personal docente y docente administrativo. Estos fundamentos son resultado de una investigación participativa que permitió al personal docente y docente administrativo del período de 1996 a 1998, definir las premisas conceptuales que caracterizan a ese proyecto curricular desde un punto de vista epistemológico.
https://doi.org/10.15517/aie.v2i2.8473
PDF (Español (España))

Comments

Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación

Downloads

Download data is not yet available.