Actualidades Investigativas en Educación ISSN electrónico: 1409-4703

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/oai
Procesos iniciales de lecto-escritura en el nivel de educación inicial
PDF (Español (España))

Como Citar

Chaves Salas, A. L. (2002). Procesos iniciales de lecto-escritura en el nivel de educación inicial. Actualidades Investigativas En Educación, 2(1). https://doi.org/10.15517/aie.v2i1.8468

Resumo

El análisis de los procesos iniciales de lecto-escritura, propósito de este artículo, parte de una descripción de la función de la educación inicial y de cómo en este nivel se han incentivado dichos procesos. Posteriormente, se estudia la apropiación de la lengua escrita por parte de la niña y el niño, concebida como un proceso constructivo, interactivo y de producción cultural. Finalmente, se hacen algunas reflexiones con el fin de provocar la discusión en torno a este tema entre las personas interesadas, y así, contribuir a la transformación del nivel inicial del sistema educativo costarricense.
https://doi.org/10.15517/aie.v2i1.8468
PDF (Español (España))

Comentários

Creative Commons License

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación

Downloads

Não há dados estatísticos.