Gestión de la Educación
ISSN electrónico: 2215-2288
OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/gestedu/oai
Volumen 6, Número 1 del 2016, enero-junio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Documentos de consulta
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Buscar
Publicado December 29, 2015
Volumen 6, Número 1 del 2016, enero-junio
Guiselle M. Garbanzo Vargas
Presentación del número
PDF
HTML
Artículos
Rodrigo Alberto Espinoza Vásquez
1-9
Entre la escolarización y el sentido de educar en Psicopedagogía: una reflexión
PDF
HTML
Carlos Javier Ossa Cornejo, Fancy Inés Castro Rubilar, María Teresa Castañeda Díaz, Juana Irene Castro Rubilar
11-21
Metacognición institucional para un aprendizaje organizacional participativo: Herramienta innovadora de gestión escolar
PDF
HTML
Hannia León Fuentes
23-52
Gestión de la planificación estratégica para el desarrollo profesional docente
PDF
HTML
Magdalena Liliana Bustos Aguirre, Rosa Vega Cano, Diana Rojo Morales
53-70
El liderazgo del rectorado en los procesos de evaluación con fines de acreditación internacional
PDF
HTML
Carolina Aparicio Molina
71-86
Percepciones sobre el ejercicio del rol directivo y sus alcances para el aprendizaje de la democracia
PDF
HTML
Allan Abarca Rodríguez
87-102
La política de adelanto en cursos para repitentes en la educación secundaria,|Costa Rica: estudio de caso
PDF
HTML
Guillermo Andrés Rodríguez Molina
103-119
Análisis teórico-reflexivo sobre los factores que intervienen en la calidad de los aprendizajes y práctica docente
PDF
HTML
Marcela Sojo Zamora
121-153
Gestión de la implementación del Programa de Matemática y su incidencia en el desarrollo del proceso educativo de estudiantes de Tercer Ciclo
PDF
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí