Káñina ISSN Impreso: 0378-0473 ISSN electrónico: 2215-2636

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/oai
La enseñanza de la pronunciación en el aula de español como segunda lengua: del método tradicional al enfoque comunicativo
PDF (Español (España))

Comment citer

Guillén Solano, P. (2012). La enseñanza de la pronunciación en el aula de español como segunda lengua: del método tradicional al enfoque comunicativo. Káñina, 36(1). Consulté à l’adresse https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/1233

Résumé

En este artículo se analizan diversas propuestas de enseñanza de la pronunciación a partir de cuatro textos dirigidos a la enseñanza del español como segunda lengua. el análisis se inicia con la propuesta del método tradicional, para luego abordar la propuesta del método audiolingüe y concluir profundizando en los planteamientos del enfoque comunicativo. finalmente, se presentan los resultados a partir de una comparación de las cuatro propuestas didácticas tomando en cuenta los parámetros del plan curricular del instituto cervantes y del marco común europeo de referencia para las lenguas.
PDF (Español (España))

##plugins.facebook.comentarios##

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.