Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Revista de Lenguas Modernas ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
Costa Rican Teachers’ Use of ICTs in the English Language Class
PDF (English)

Palabras clave

English Language Learning (ELL)
educational technology
modern language teaching tools
aprendizaje del inglés
tecnologías educativas
herramientas pedagógicas

Cómo citar

Charpentier Jiménez, W. (2014). Costa Rican Teachers’ Use of ICTs in the English Language Class. Revista De Lenguas Modernas, (19). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13955

Resumen

El presente artículo examina el papel de la TICs en la enseñanza del idioma. El autor explica que las tecnologías de la información y la comunicación juegan un papel esencial en la adquisición de un idioma. El artículo contiene un breve análisis de los resultados de un cuestionario dado a profesores de inglés. El autor explica que, a pesar de su importancia, las TICs no son completamente incorporadas en la educación básica y diversificada en Costa Rica.

PDF (English)

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.