Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Revista de Lenguas Modernas ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
Conceptualización teórica del Examen de Diagnóstico de Inglés de la Escuela de Lenguas Modernas para estudiantes de primer ingreso a la UCR y sus resultados para los años 2015, 2016 y 2017
PDF
EPUB
HTML

Palabras clave

examen de diagnóstico
comprensión de lectura
inglés

Cómo citar

Araya Garita, W. (2018). Conceptualización teórica del Examen de Diagnóstico de Inglés de la Escuela de Lenguas Modernas para estudiantes de primer ingreso a la UCR y sus resultados para los años 2015, 2016 y 2017. Revista De Lenguas Modernas, (28). https://doi.org/10.15517/rlm.v0i28.34852

Resumen

El presente artículo trata sobre la conceptualización teórica del Examen de Diagnóstico de Inglés de la Escuela de Lenguas Modernas para estudiantes de primer ingreso a la Universidad de Costa Rica aplicado en los años 2015, 2016 y 2017. Además, se presentan algunos datos sobre las aplicaciones de estos 3 años y los resultados que han arrojado estos exámenes. Finalmente, se hace una serie de recomendaciones para futuras convocatorias.

https://doi.org/10.15517/rlm.v0i28.34852
PDF
EPUB
HTML

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.