- Resumen visto - 500 veces
- PDF descargado - 377 veces
- EPUB descargado - 61 veces
- HTML descargado - 172 veces
Copyright
© ,
Afiliaciones
Walter Araya Garita
Universidad de Costa Rica
Cómo citar
Araya GaritaW. (2018). Conceptualización teórica del Examen de Diagnóstico de Inglés de la Escuela de Lenguas Modernas para estudiantes de primer ingreso a la UCR y sus resultados para los años 2015, 2016 y 2017. Revista De Lenguas Modernas, (28). https://doi.org/10.15517/rlm.v0i28.34852
Comentarios
Conceptualización teórica del Examen de Diagnóstico de Inglés de la Escuela de Lenguas Modernas para estudiantes de primer ingreso a la UCR y sus resultados para los años 2015, 2016 y 2017
Resumen
El presente artículo trata sobre la conceptualización teórica del Examen de Diagnóstico de Inglés de la Escuela de Lenguas Modernas para estudiantes de primer ingreso a la Universidad de Costa Rica aplicado en los años 2015, 2016 y 2017. Además, se presentan algunos datos sobre las aplicaciones de estos 3 años y los resultados que han arrojado estos exámenes. Finalmente, se hace una serie de recomendaciones para futuras convocatorias.
Palabras clave:
examen de diagnóstico, comprensión de lectura, inglés