Palabras clave
Educación sexual
población estudiantil universitaria
población estudiantil universitaria
Cómo citar
Amador Berrocal, S. M. (2015). Diagnóstico de conocimientos sobre sexualidad humana en jóvenes universitarios. Revista Educación, 14(2), 43–49. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18371
Resumen
El orginal no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Sonia María Amador Berrocal, La educación costarricense en el contexto latinoamericano , Revista Educación: Vol. 16 Núm. 2 (1992): Revista Educación
- Sonia María Amador Berrocal, Efectos del ajuste estructural en la Universidad de Costa Rica durante el quinquenio 1988-1992 , Revista Educación: Vol. 21 Núm. 1 (1997): Revista Educación
- Sonia María Amador Berrocal, Importancia relativa de los académicos y de la academia en la Universidad de Costa Rica (1988-1992) , Revista Educación: Vol. 20 Núm. 1 (1996): Revista Educación
- Sonia María Amador Berrocal, Desarrollo económico-social y educación una aproximación teórica , Revista Educación: Vol. 19 Núm. 2 (1995): Revista Educación
Artículos similares
- Juana Irene Castro-Rubilar, Leandro Navas-Martinez, Incidencia de las prácticas tempranas en la formación inicial del profesorado de educación básica , Revista Educación: Vol. 42, Num. 1 (2018): Revista Educación (january-june)
- Jorge Alberto Alarcón Leiva, Sebastián Donoso Díaz, ¿Nuevo paradigma en la política educativa chilena? Debates sobre educación y transformación social , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Violeta Vilchis Romero, José Luis Arriaga Ornelas, Vivir y enfrentar la integración/exclusión educativa en el nivel medio superior: estudios de caso en jóvenes de San Luis Potosí, México , Revista Educación: Vol. 42, Num. 1 (2018): Revista Educación (january-june)
- Clyde Caldwell-Bermúdez, Silvia Camacho-Calvo, Cecilia Díaz-Soucy, Marianela González-Zuñiga, Walter Hilje-Matamoros, Melania Monge-Rodríguez, Luis Muñoz-Varela, Yensi Vargas-Sandoval, Observando la educación: Tramas y desafíos desde la investigación situada , Revista Educación: Vol. 41, Num. 2 (2017): Revista Educación (julio-diciembre)
- Flora Eugenia Salas Madriz, Aportes del modelo de Yrjö Engeström al desarrollo teórico de la docencia universitaria , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
- Yorleni Aguilar-Castillo, Alba Stella Riveros-Angarita, La internacionalización de la educación superior: Concepto y evolución del modelo en la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol. 41, Num. 1 (2017): Revista Educación (enero-junio)
- Stephanie Washburn-Madrigal, Viria Ureña-Salazar, Alejandrina Mata-Segreda, Promoción de la equidad y cohesión social en la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol.37, num. 2 (2013): Revista Educación (julio-diciembre)
- Florencia Teresita Daura, Aprendizaje autorregulado e intervenciones docentes en la universidad , Revista Educación: Vol. 41, Num. 2 (2017): Revista Educación (julio-diciembre)
- Julián David Becerra-Barón, Nidia Yaneth Torres-Merchán, El diseño de material didáctico como aporte al abordaje de los problemas ambientales en entornos educativos y comunitarios , Revista Educación: Vol.38, Num. 2 (2014): Revista Educación (julio-diciembre)
- José Francisco Alanís Jiménez, Consideraciones para la formación continua de personal docente universitario , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.