Revista Educación
ISSN Impreso: 0379-7082
ISSN electrónico: 2215-2644
OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
Número actual
Números anteriores
Próximo número
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Personas evaluadoras 2023-2024
Normas para publicar
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Buscar
Publicado February 24, 2016
Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
Artículos científicos
Flora Eugenia Salas Madriz
1-22
Aportes del modelo de Yrjö Engeström al desarrollo teórico de la docencia universitaria
PDF
HTML
Zaray de los Ángeles Miranda Chacón
23-33
La construcción del conocimiento del estudiantado en el contexto de la educación superior: Reflexiones en torno a su naturaleza biológica y social
PDF
HTML
Vasthi Jocabed Flores Barrera, Ismael García Cedillo
34-53
Apoyos que reciben estudiantes de secundaria con discapacidad en escuelas regulares: ¿Corresponden a lo que dicen las leyes?
PDF
HTML
Jonnathan Salas-Alvarado
54-72
El aprendizaje colaborativo en la clase de Inglés: El caso del curso de Comunicación Oral I de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica
PDF
HTML
Cesar Augusto Gómez Londoño, Gustavo Adolfo Cárdenas Messa
73-83
Distancia sin distancia El oxímoron como lugar de encuentro de lo humano. Una mirada a la modalidad de educación a distancia desde la didáctica no parametral
PDF
HTML
Luis Muñoz Varela
84-111
Internacionalización de la educación superior: Una exploración introductoria acerca de su presencia en las carreras de posgrado de la Universidad de Costa Rica
PDF
HTML
Luis Enrique Meléndez Ferrer
112-138
La educación decimonónica como construcción de resistencias en profesoras
PDF
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí